SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero mejorará la iluminación del Polígono de Naón

Martes 03 de Noviembre del 2020 a las 22:20


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala Desarrollo y Promoción Económica, Patrimonio, Servicios públicos digitales e innovación, Aida Nuño, junto con la concejala de Urbanismo, Accesibilidad y Patrimonio Histórico y Cultural, Susana Madera, anunciaron, este mediodía, que el Ayuntamiento ha sacado a licitación el proyecto para instalar alumbrado en los dos viales principales del polígono de Naón, en Viella.

Tal y como explicó la edil de Desarrollo y Promoción Económica, se colocarán en total 9 luminarias, en ambas calles. Además de la instalación de estos nuevos puntos de luz, que serán LED, también se renovará todo el cableado y la instalación eléctrica. Durante la rueda de prensa, ambas ediles recordaron que este proyecto ha salido adelante gracias al desbloqueo urbanístico que tenía esta área industrial. Tal y como explicó Nuño, “no se había formalizado la cesión de los viales cuando se finalizaron las obras de urbanización del polígono, había quedado bloqueado. Ahora ya está resuelto”.

El proyecto de mejora de la iluminación del polígono de Naón, en Viella, con un presupuesto de 19.115 euros y un plazo de 5 semanas, se ejecutará con cargo a los prepuestos de 2020

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas