[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Partido Popular de Siero, denuncia el abandono de Lieres

Publicado el 30/10/2020
El tapin El Partido Popular de Siero, denuncia el abandono de Lieres

Esta semana, nuestro concejal Hugo Nava a visitado la parroquia de Lieres, donde junto a vecinos de la zona pudo comprobar el abandono que sufre la parroquia.

Son muchas las peticiones que solicitan los vecinos, pero las mas importantes sin duda, es la marquesina para la espera de autobuses en las inmediaciones del Palacio de Lieres, ya que los vecinos deben esperar el autobús sin poder resguardarse en ningún lado. Por eso desde el Partido Popular solicitaremos al Equipo de Gobierno que la realice a la mayor brevedad posible.

Por otro lado, también sé a podido observar el pésimo estado de la senda, ya que necesitas muchas mejoras, pero sobre todo en la zona de la Faya.

Existen también en la zona de Solvay existe zonas con arboles sin podar, zonas con malos olores, y donde se pueden observar la falta de limpieza adecuada, llevando consigo la aparición de roedores que llegan a entrar en ocasiones a casa de los vecinos. Los vecinos comentan también el mal estado del alcantarillo y de baja capacidad, produciendo humedades y inundaciones en días de lluvia.

Las luces de la zona, los vecinos se quejan de que el alumbrado es insuficiente y las luminarias que se utilizan se funden con gran facilidad.

Todas estas peticiones, se llevarán desde el Grupo Municipal Popular a las diferentes comisiones para que se tomen las medidas necesarias.