[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Lucía Noval presentó su candidatura a la Junta de Gobierno de la Sociedad de Festejos de Pola de Siero

Publicado el 29/10/2020
El tapin Lucía Noval presentó su candidatura a la Junta de Gobierno de la Sociedad de Festejos de Pola de Siero

A las 19 horas Lucía Noval presentó su candidatura a la presidencia de la Junta de Gobierno de la Sociedad de Festejos de Pola de Siero, acompañada de dos miembros de su lista el vicepresidente David Cimadevilla y la secretaria, Elena Díaz. La presentación la recibió y fue aceptada por el actual presidente, Jenaro Soto, con el que tuvieron unas palabras, ya que en el anexo de la candidatura asegura que en el artículo 18 de los estatutos de la Asociación de Festejos se recoge que se debe celebrar una Asamblea Ordinaria una vez al año dentro de los cuatro primeros meses siguientes al cierre del ejercicio.

La candidata asegura que en el ejercicio 2019 no fue celebrada en tiempo y forma, “pudiendo considerar el ejercicio 2020 también cerrado, debido a las circunstancias que hemos vivido y en las que aún estamos inmersos y por eso proponen un vez finalizado el plazo de presentación de la candidatura y cuando la Junta Directiva saliente haya validado aquellas que cumplen los requisitos para ser elegibles, se convoque en el plazo máximo de un mes, desde el cierre del periodo referido, una Asamblea Extraordinaria”, exponen.

Además, proponen un orden del día para la misma donde se presenten las cuentas correspondientes a los ejercicios 2019 y 2020, con el balance de situación, balance de pérdidas y ganancias, balance de comprobación de sumas y saldos, así como presentación de todas las facturas de proveedores y clientes y que se realice una Votación por parte de los asistentes de las candidaturas validadas. El plazo para presentar candidaturas finaliza el viernes 30 de octubre a las 20 horas.