[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero pretende realizar una bonificación de hasta el 95% para la tasa de las terrazas en el 2021

Publicado el 28/10/2020
El tapin Siero pretende  realizar una  bonificación de hasta el 95% para la tasa de las terrazas en el 2021

El portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Siero, Alberto Pajares, anunció que ya se está trabajando para llevar al pleno del mes de noviembre una bonificación de hasta el 95% para las tarrazas de cara al 2021. Tal y como ha comentado el edil, es una pequeña ayuda para un sector muy afectado por la crisis social y económica provocada por la COVID-19.

“Llevamos tiempo recibiendo peticiones de los diferentes hosteleros sobre lo que se iba a hacer con la tasa de las terrazas y a la vista  de la entrada en vigor del estado de alarma, que se va a prolongar varios meses y las dificultades que van a sufrir el sector, tal y como hicimos en el segundo semestre de este año, que hubo una exención total de las terrazas y a la vista de esta problemática vamos a presentar esta bonificación. Los servicios económicos están elaborando el texto para llevarlo al próximo pleno ordinario”, relató.