SIERO

VARIOS

La Policía Local de Siero realizó dos intervenciones por incumplimiento de las medidas de prevención, contención y coordinación, necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19

Miercoles 28 de Octubre del 2020 a las 13:20


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Policía Local de Siero realizó dos intervenciones, el mes de octubre, por incumplimiento de las medidas urgentes de carácter extraordinario, urgente y temporal de prevención, contención y coordinación, necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 en Pola de Siero.

Los agentes acudieron el sábado, día 24 de octubre, a las 02:30 horas a un bajo de la calle Cónsul, tras ser alertados por vecinos (a causa del ruido proveniente de dicho espacio) por el ruido, y se encontraron a un grupo de siete personas en su interior, con edades comprendidas entre los 16 y los 23 años. A su llegada al interior, encontraron numerosos vasos con bebidas y una gran presencia de humo. Estas siete personas quedaron propuestas para sanción por vulnerar las medidas urgentes de carácter extraordinario, urgente y temporal de prevención, contención y coordinación, necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la CoViD-19.

Por otra parte, el pasado día 18 de octubre, pasadas las 02:00 horas, tras recibir una llamada alertando de presencia de personas en el interior de un bar, se comprobó a través de la ventana, que en el interior se encontraban 6 personas fumando y consumiendo bebidas. Tras numerosas llamadas a la puerta y a la ventana, el local se mantuvo cerrado sin permitir el acceso. La policía escuchó cómo las personas se trasladaron a la cocina del mismo para evitar ser vistos. Tras mantenerse en espera sin lograr acceder, se inició la tramitación de la  propuesta de sanción, que fue notificada el pasado 22 de octubre. La misma se cursó por el incumplimiento de los horarios de cierre y por permitir el consumo en barra así como por la obstrucción a los agentes al no permitirles acceder al local.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas