[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La reparación de una avería por parte de Cadasa afectará al abastecimiento de los depósitos de Pola de Siero, El Berrón y La Cuesta

Las maniobras y la reparación tienen una duración prevista de 12 horas. Los trabajos se producirán mañana, miércoles 28 de octubre, pudiendo ocasionar cortes en el suministro

Publicado el 27/10/2020
El tapin La reparación de una avería por parte de Cadasa afectará al abastecimiento de los depósitos de Pola de Siero, El Berrón y La Cuesta

El Consorcio de Aguas reparará mañana una avería en el V-31 de la Arteria Principal, lo que provocará que Cadasa realice maniobras en la red de abastecimiento de la zona central para proceder a la reparación de dicha avería.

Los trabajos requerirán el vaciado parcial de la arteria afectando al suministro de agua en la toma de Pola de Siero. Como alternativa, Cadasa suministrará agua procedente del depósito de Celles con 2,5 bares menos de presión de la que se suministra habitualmente.

Las maniobras de reparación tendrán una duración aproximada de 12 horas y afectarán a los Depósitos de Pola de Siero, El Berrón y La Cuesta.

El Ayuntamiento ruega a todos los usuarios y abonados de la red municipal de dichas poblaciones que hagan un uso responsable del agua, evitando un uso indiscriminado, para evitar así, en la medida de lo posible, cortes de agua a lo largo del día como consecuencia del vaciado de los depósitos afectados.