SIERO

POLíTICA

La reparación de una avería por parte de Cadasa afectará al abastecimiento de los depósitos de Pola de Siero, El Berrón y La Cuesta

Martes 27 de Octubre del 2020 a las 07:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Consorcio de Aguas reparará mañana una avería en el V-31 de la Arteria Principal, lo que provocará que Cadasa realice maniobras en la red de abastecimiento de la zona central para proceder a la reparación de dicha avería.

Los trabajos requerirán el vaciado parcial de la arteria afectando al suministro de agua en la toma de Pola de Siero. Como alternativa, Cadasa suministrará agua procedente del depósito de Celles con 2,5 bares menos de presión de la que se suministra habitualmente.

Las maniobras de reparación tendrán una duración aproximada de 12 horas y afectarán a los Depósitos de Pola de Siero, El Berrón y La Cuesta.

El Ayuntamiento ruega a todos los usuarios y abonados de la red municipal de dichas poblaciones que hagan un uso responsable del agua, evitando un uso indiscriminado, para evitar así, en la medida de lo posible, cortes de agua a lo largo del día como consecuencia del vaciado de los depósitos afectados.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas