SIERO

DEPORTES

Alba Rodríguez del Ciudad de Lugones Campeona de España

Lunes 26 de Octubre del 2020 a las 22:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La atleta sub 16 del Ciudad de Lugones, entrenada por Jony Losas, se proclamó brillante campeona de España de 300 m/vallas haciendo marca personal y récord de Asturias, parando el crono en 44,75

La potente velocista del equipo sierense llegaba con la mejor marca e hizo una exhibición en la final, no dando ninguna opción a la segunda clasificada, la también asturiana del Gijón atletismo: Andrea Arjona.

Esta actuación fue la guinda de otro gran fin de semana del Ciudad de Lugones que volvía a competir en dos frentes: el nacional sub 16 y el nacional sub 14 de pruebas combinadas.

En el sub 16 en Granollers, a parte de la fantástica actuación de Alba, destacar los puestos de finalistas de: Martín Pereda 5º en el 300 m/vallas, el de Tiñana hizo una gran carrera y posibilitó que el ciudad de Lugones fuera el único club español con finalista masculino y femenino en las vallas largas.

También fue finalista el lugonino  Achraf Hadi, que a pesar de llegar con molestias, fue 8º en la final del 600, prueba en la que en plenitud hubiera tenido mucho que decir. También destacar el 7º puesto de la lanzadora de disco Bárbara Álvarez, con marca personal.

En Madrid los sub 14 tuvieron una gran prestación de conjunto, con muchas marcas personales, a destacar, de forma  agridulce, la tremenda actuación del lugonino, Mardiel Martínez, que se quedó a un solo punto de la medalla de bronce y de Silvia Plata 5ª muy cerca también de las medallas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas