SIERO

POLíTICA

El PP de Siero denuncia la dejadez que sufre Lugones

Sábado 24 de Octubre del 2020 a las 01:22


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El PP solicita mejoras urgentes en Lugones, muchas de ellas han sido ya debidamente solicitadas por registro y comunicadas en las comisiones oportunas y otras se trasladarán en breves.

Es que Lugones sufre una dejadez en el día a día y abandono en general. Por ello, el Partido Popular de Siero se ha hecho eco de las demandas de los vecinos y solicita varias actuaciones urgentes en cuanto a mantenimiento y reposición, seguridad y mejoras.

Nuestro portavoz actual, Hugo Nava, estuvo visitando distintas zonas de Lugones acompañado de nuestra concejal Jesusa y miembros de la junta. “No podemos permitir que una de las principales localidades de nuestro concejo este en este estado en su día a día, ver Lugones así es una pena, deseamos tenerla segura, limpia y bonita”.

En cuanto a estas actuaciones demandadas en general en toda la localidad, se debería empezar de forma más urgentes en las zonas centro, donde se perciben y se observa la falta de mantenimiento y sustitución del mobiliario urbano, baldosas sueltas y rotas en el parque de la paz donde también se debe revisar en los alrededores de la zona infantil y el suelo dentro de ella, en Antonio machado donde también se suma los bancos y registros sueltos o sin tapa, en la avenida Oviedo donde además de lo anterior se suma grandes agujeros en la zona de los árboles.

En seguridad, el PP registró recientemente el estudio oportuno para la colocación de un espejo en la intersección a la salida de la calle Evaristo valle hacia la avenida villa donde existe una mala visualidad y un grave problema para seguridad vial.

Las demandas de mejoras serían para el parque de los perros de Lugones donde principalmente falta la finalización de cierre perimetral con un peligro actual existente de las vallas caídas. A su vez el mantenimiento del terreno actual y añadir una zona delimitada dentro del mismo para la práctica del “agility” y juegos, la cual es fácil de ejecutar con un bajo coste, siendo muy demandado por los usuarios de esta.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas