SIERO

SOCIEDAD

Asecol y Comercio Local Siero impulsan una plataforma de venta online

Viernes 23 de Octubre del 2020 a las 14:09


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las asociaciones Asecol y Comercio Local, con sedes en Lugones y La Pola, se han unido para impulsar una plataforma de venta digital destinada a pymes, personas autónomas y artesanas del municipio denominada MercaSiero.

Según explicaron las representantes de ambos colectivos, Rosa Vázquez y Blanca García, el proyecto ya está en desarrollo y confían en que esté disponible para su uso en diciembre. En la actualidad, están presentando las condiciones de adhesión y ofrecen a sus asociados un descuento del 60% en la cuota mensual.

Asimismo, la plataforma está buscando repartidores autónomos que estén interesados en incorporarse al proyecto. De esta forma, se fomenta también la creación de puestos de trabajo en el entorno. Tanto en este caso como para los negocios interesados en sumarse a la plataforma, se podrá contactar y recibir información a través del correo electrónico info@mercasiero.com.

Se trata de la primera vez que ambas asociaciones trabajan en conjunto y Vázquez y García destacaron que la estrategia que han diseñado permite poner en marcha un servicio que, además del espacio de venta, ofrece a los negocios asesoría permanente, actualización de productos y la realización de campañas de promoción constantes.

Por su parte, los clientes podrán comprar en varios establecimientos haciendo un único pago y podrán elegir la opción de recoger su pedido en tienda o recibirlo a domicilio.

«Hace unos meses vimos lo que supondría un pueblo sin comercio local y creemos que es el momento de reforzar al sector apostando por la innovación como complemento a la venta ordinaria, con MercaSiero buscamos ofrecer un servicio ágil y de calidad a nuestros clientes con la cercanía y la atención personalizada que nos caracteriza», incidieron ambas comerciantes.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas