SIERO

SOCIEDAD

Maite Martínez Émbil recibe el Premio Mujer Sierense del Año 2020

Jueves 22 de Octubre del 2020 a las 17:14


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Siero ha entregado, este mediodía, durante una sesión del Consejo Municipal de la Mujer online, el Premio Mujer Sierense del Año a Maite Martínez Émbil. La entrega de este galardón estaba prevista para el 26 de marzo, dentro de los actos organizaros en torno día internacional de la Mujer, pero se tuvo que suspender con motivo de la COVID-19.

Tal y como recordó el jurado en el fallo del premio, Martínez Émbil lleva cuarenta años dedicados a la vida musical en Siero, siendo directora del Coro Ángel Émbil de Pola de Siero y socia fundadora de la Asociación Pro-órgano. Los proponentes de la candidatura, la Sociedad Siero Musical, a la que se adhirieron la Asociación Sierense Amigos de la Música y la Asociación Pro Órgano, destacan su apoyo y defensa de la música y, sobre todo, su trabajo desinteresado con la música coral.

Durante la entrega del acto, la concejala de Igualdad, Mercedes Pérez, recordó “la importancia de este galardón que pone en valor el papel de la mujer, no solo profesional sino como mujer”. Finalmente, la galardonada aseguro sentirse agradecida y orgullosa por la concesión de este reconocimiento.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas