[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El alcalde asegura que los índices de criminalidad en Siero son buenos gracias a la buena labor de la Policía Nacional y la Guardia Civil

Publicado el 20/10/2020
El tapin El alcalde asegura que los índices de criminalidad en Siero son buenos gracias a la buena labor de la Policía Nacional y la Guardia Civil

El alcalde de Siero, Ángel García, y el comisario jefe de Policía Nacional de Siero, Jesús Marcos Riaño se reunieron con el objeto felicitar a Riaño por el ascenso a la jefatura, así como mantener la estrecha y buena relación y colaboración que hay entre el Ayuntamiento y la Policía Nacional.

 “Jesús Marcos es una persona con la que llevo colaborando desde hace muchos años con el Ayuntamiento, con la que hay una relación extraordinaria y estoy seguro de que lo va a seguir haciéndolo muy bien, y Siero va a seguir siendo uno de los municipios más seguros para vivir de Asturias”, apuntó el primer edil.

El alcalde aseguró que los índices de criminalidad y todos los datos que se manejan en lo que va de 2020 están siendo muy buenos, gracias en gran medida a la buena labor de la Policía Nacional y la Guardia Civil.