[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Comienzan las obras de reparación de los aseos del Mercado Nacional de Ganados de Pola de Siero

Se actuará en el suelo, se mejorará la iluminación y se sustituirá varias puertas. Los trabajos tienen un coste de 6.292,44 euros

Publicado el 20/10/2020
El tapin Comienzan las obras de reparación de los aseos del Mercado Nacional de Ganados de Pola de Siero

La concejala de Comercio, Venta Ambulante, Ferias y Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Siero, Ana Rosa Nosti, visitó, esta mañana, el inicio de las obras de mejora de los aseos de la planta baja del edifico de servicios del Mercado Nacional de Ganado de Siero. La actuación cuenta con un presupuesto de 6.292,44 euros y un plazo de ejecución de tres semanas.

Tal y como avanzó la edil durante la visita, las obras consistirán en la mejora del suelo de los aseos de este equipamiento. “A consecuencia del uso intensivo de los mismos, presentaban un estado de deterioro y hemos decidido actuar” anunció Nosti. Las obras consistirán en la reposición del piso con gres porcelánico antiresbalones. Junto con esta actuación, y con medios propios municipales, también se sustituirán las luminarias y puertas de los baños y almacén.

Finalmente la concejala de Mercados aseguró “que esta actuación se suma a otras que vamos a poner en marcha, de aquí a final de año, en otras zonas del recinto”. Las obras de acondicionamiento de los baños del Mercado Nacional de Ganados de Pola de Siero están  incluidas en los presupuestos de 2020.