SIERO

POLíTICA

Comienzan las obras de reparación de los aseos del Mercado Nacional de Ganados de Pola de Siero

Martes 20 de Octubre del 2020 a las 19:48


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Comercio, Venta Ambulante, Ferias y Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Siero, Ana Rosa Nosti, visitó, esta mañana, el inicio de las obras de mejora de los aseos de la planta baja del edifico de servicios del Mercado Nacional de Ganado de Siero. La actuación cuenta con un presupuesto de 6.292,44 euros y un plazo de ejecución de tres semanas.

Tal y como avanzó la edil durante la visita, las obras consistirán en la mejora del suelo de los aseos de este equipamiento. “A consecuencia del uso intensivo de los mismos, presentaban un estado de deterioro y hemos decidido actuar” anunció Nosti. Las obras consistirán en la reposición del piso con gres porcelánico antiresbalones. Junto con esta actuación, y con medios propios municipales, también se sustituirán las luminarias y puertas de los baños y almacén.

Finalmente la concejala de Mercados aseguró “que esta actuación se suma a otras que vamos a poner en marcha, de aquí a final de año, en otras zonas del recinto”. Las obras de acondicionamiento de los baños del Mercado Nacional de Ganados de Pola de Siero están  incluidas en los presupuestos de 2020.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas