[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento de Siero se suma a los actos organizados con motivo del día mundial contra el Cáncer de Mama

La Plaza del Paraguas de Pola de Siero se iluminará de color rosa. El Ayuntamiento también participará en la iniciativa de Ecovidrio: “Recicla vidrio por ellas”

Publicado el 18/10/2020
El tapin El Ayuntamiento de Siero se suma a los actos organizados con motivo del día mundial contra el Cáncer de Mama

El Ayuntamiento de Siero se sumará mañana, lunes 19 de octubre, a las distintas iniciativas organizadas con motivo del día mundial contra el Cáncer de Mama. El consistorio sierense colaborará, un año más, con la Junta Provincial de Asturias de la Asociación Española Contra el Cáncer participando en su campaña “Saca Pecho”.

Este año, además de colgar el lazo rosa del edificio consistorial, la Plaza del Paraguas de Pola de Siero se iluminará al anochecer de color rosa, como reconocimiento a la lucha de todas las mujeres que se enfrentan a esta enfermedad.

El Ayuntamiento de Siero también participará en la campaña de Ecovidrio: “Recicla vidrio por ellas”. Desde el lunes y durante las próximas semanas, se instalarán dos iglús rosas de reciclaje de vidrio en la Plaza del Ayuntamiento. Ecovidrio transformará los envases de vidrio depositados en los contenedores en una donación a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. Con esta iniciativa se pretende fomentar el reciclaje de envases de vidrio y la prevención del cáncer de mama.