[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Bayu vuelve a tener luz

Publicado el 14/10/2020
El tapin El Bayu vuelve a tener luz

El concejal de Deportes y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Siero, Jesús Abad, visitó el estadio municipal "El Bayu" de Pola de Siero, donde ha anunciado que ya se ha restablecido el servicio eléctrico en la instalación. “Después de los cortes en el suministro de los campos de El Berrón, Colloto y Pola el compromiso por nuestra parte que fue ponernos manos a la obra desde el principio, vemos que ya sacamos adelante el de El Bayu en un tiempo mínimo, con unas obras exprés que se pudieron acometer porque eran una obras menores. Los otros dos campos estamos pendientes de que nos lleguen los proyectos, que en el campo de Pola no hicieron falta porque sólo requería de unas pequeñas mejoras”, explicó el edil.

Abad aseguró que la buena noticia es que los tres equipos  que usan la instalación podrán volver a la rutina habitual, aunque los más pequeños ya estaban usando durante el día con cierta normalidad. El uso de vestuarios, aunque con luz, sigue estando limitado por las medidas sanitarias, “por lo menos la competición en Tercera División, que se reanuda la próxima semana tiene todos los requisitos que nos exigía la Federación Asturiana de Fútbol”, apuntó.