SIERO

DEPORTES

Gran éxito de los de Viella en el I Circuito de Escuelas de Ciclismo Bicispace 2016

Martes 10 de Mayo del 2016 a las 09:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Impresionante la semana de ciclismo  vivida en Lugones, poniendo la guinda final la celebración del "I Circuito de   Escuelas de Ciclismo Bicispace  2016". La carrera se  disputó en  un  circuito por las calles céntricas de Lugones, lo que propició que se diese una gran afluencia de público para animar a estos " grandes" pequeños.

La Escuela de Ciclismo Viella tuvo una  gran  actuación ganando tres de las siete pruebas disputadas y  logrando un  buen número  de podios  más. La entrega de premios se hizo en el recinto ferial Bicispace y corrió a cargo del ciclista profesional Samuel Sánchez y los exciclistas profesionales Chechu Rubiera y  Benjamín Noval, lo que hizo mucha ilusión a  los más pequeños.

Podios de los ciclistas de Viella: en la categoría Promesa B el primero fue Jaime Bobes y segundo Manuel Crespo; en Principiantes A ganó Asier Ramos; en Alevines B quedó tercero David Ordiz; los vencedores en Alevines A fueron la primera Lydia Pinto y el tercero Álvaro Rebollar; en infantiles B el tercero fue Samuel Fernández y en infantiles A Pablo Suárez ocupó la misma posición.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas