[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la Nacional 634

Publicado el 09/10/2020
El tapin Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la Nacional 634

Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la Nacional 634, entre Lieres y Nava, antes de El Remediu, en el término municipal de Siero. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la mujer ha sido trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) por la ambulancia de soporte vital básico de Nava.

 El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 15:32 horas. En la llamada se indicó que se había producido una colisión entre un camión y un turismo. La conductora del coche no podía salir del mismo. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Villaviciosa, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

 Una vez en la zona, los bomberos retiraron la puerta del coche del lado del conductor. Tras inmovilizar a la conductora del turismo, con el collarín y el ferno-ked, los bomberos procedieron a extraer a la afectada, del interior del coche, con la tabla de rescate.

 Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base a las 17 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al SAMU, que activó la ambulancia de soporte vital básico de Nava.