[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El C.D. Romanón tiene previsto alquilar dos torretas de luz si el corte del suministro se prolonga

Publicado el 09/10/2020
El tapin El C.D. Romanón tiene previsto alquilar dos torretas de luz si el corte del suministro se prolonga

Como todos sabéis, desde el 21 de septiembre no hay luz en las instalaciones municipales de El Bayu como consecuencia de los problemas detectados en el servicio eléctrico de las mismas. 

Desde el momento en que se produce  el corte de luz, el C.D. Romanón toma la decisión de actuar de una manera oficial, siguiendo los pasos reglamentarios y solicita, por registro, al  Ayuntamiento que ponga todos los medios necesarios para restablecer, de manera urgente, el servicio con el fin de que los deportistas tengan la oportunidad de entrenar y jugar en las mejores condiciones.

A día de hoy, disponemos de información que nos hace pensar que la solución está próxima.

El C.D. Romanón, que ha seguido buscando desde el inicio alternativas reales y eficaces, tiene previsto alquilar dos torretas que garanticen la luz, en el  caso de que la falta de la misma se prorrogue más allá de lo previsto y cuyo coste correría íntegramente a cargo del C.D. Romanón.

Nos gustaría añadir que no vamos a entrar en ninguna polémica absurda y que consideramos que los insultos e intentos de desprestigiar al club por parte de dirigentes  de otras entidades, obedecen únicamente a intereses particulares y obsesivos  de estas personas hacia un club, el C.D. Romanón,  que prioriza el deporte y su desarrollo. Queremos aclarar que estas consideraciones las hacemos respecto a alguno de los responsables de otros clubes afectados, como nosotros, por el problema de la luz y nunca nos dirigimos a socios, padres o jugadores de los mismos ya que tienen todo nuestro respeto.

No queremos finalizar este comunicado sin dar las gracias a los padres y jugadores de nuestro club por su comprensión y saber estar durante estos días