SIERO

DEPORTES

El C.D. Romanón tiene previsto alquilar dos torretas de luz si el corte del suministro se prolonga

Viernes 09 de Octubre del 2020 a las 13:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Como todos sabéis, desde el 21 de septiembre no hay luz en las instalaciones municipales de El Bayu como consecuencia de los problemas detectados en el servicio eléctrico de las mismas. 

Desde el momento en que se produce  el corte de luz, el C.D. Romanón toma la decisión de actuar de una manera oficial, siguiendo los pasos reglamentarios y solicita, por registro, al  Ayuntamiento que ponga todos los medios necesarios para restablecer, de manera urgente, el servicio con el fin de que los deportistas tengan la oportunidad de entrenar y jugar en las mejores condiciones.

A día de hoy, disponemos de información que nos hace pensar que la solución está próxima.

El C.D. Romanón, que ha seguido buscando desde el inicio alternativas reales y eficaces, tiene previsto alquilar dos torretas que garanticen la luz, en el  caso de que la falta de la misma se prorrogue más allá de lo previsto y cuyo coste correría íntegramente a cargo del C.D. Romanón.

Nos gustaría añadir que no vamos a entrar en ninguna polémica absurda y que consideramos que los insultos e intentos de desprestigiar al club por parte de dirigentes  de otras entidades, obedecen únicamente a intereses particulares y obsesivos  de estas personas hacia un club, el C.D. Romanón,  que prioriza el deporte y su desarrollo. Queremos aclarar que estas consideraciones las hacemos respecto a alguno de los responsables de otros clubes afectados, como nosotros, por el problema de la luz y nunca nos dirigimos a socios, padres o jugadores de los mismos ya que tienen todo nuestro respeto.

No queremos finalizar este comunicado sin dar las gracias a los padres y jugadores de nuestro club por su comprensión y saber estar durante estos días

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas