[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Continuará 15 días más la recogida de firmas en Lugones para demandar una mejor atención en el Centro de Salud

Publicado el 08/10/2020
El tapin Continuará 15 días más la recogida de firmas en Lugones para demandar una mejor atención en el Centro de SaludVecinos firmando durante la concentración del pasado 25 de septiembre

La vecina de Lugones, Mónica García, que impulsó la recogida de firmas para demandar más empatía y mejor trato por parte de los trabajadores de administración y los propios sanitarios del Centro de Salud de la localidad, anunció que se podrá continuar firmando quince días más. Después de ese plazo ella misma las presentará en la consejería de Sanidad del Principado de Asturias.

García comentó que lleva recogidas unas 600 firmas, desde que comenzó hace 14 días, tras la concentración en la que participaron medio centenar de vecinos delante del Centro de Salud. Los papeles para firmar se encuentran en los siguientes comercios de la localidad: las cuatro farmacias, Calzados Asturias,  El Tren Mágico, Bar Eclipse, la Alquimia de Maite, Bar Daniel, Bar Carbayu, Carnicería Jovi, Peluquería Amichi, Mesón Dos Hermanas , Centro de estética Beatty &chic, Cervecería Clovers , peluquería Loriana, Bar Güertu, Punto y Coma, Gimnasio Ruta 66 y Novedades Anahí.