SIERO

POLíTICA

El Servicio de Promoción Económica y Desarrollo Local de Siero pone en marcha un plan formativo online

Miercoles 07 de Octubre del 2020 a las 17:23


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Desarrollo y Promoción Económica, Patrimonio, Servicios Públicos Digitales e Innovación, Aida Nuño, presentó, este mediodía, la oferta del Plan Formativo Siero Emprende, organizado por el Servicio de Promoción Económica y Desarrollo Local del Ayuntamiento. Tal y como anunció la edil, como novedad y por primera vez, estos talleres serán online.

Las actividades estarán relacionadas con el emprendimiento empresarial o con la mejora de una empresa que ya existe. Se desarrollarán en octubre y noviembre, en un entorno de formación virtual, y serán impartidos por especialistas en cada temática. La oferta formativa es la siguiente:

  1. Taller La factura electrónica: características, posibilidades y usos. Miércoles 21 de octubre de 10:00 a 12:00 horas.
  2. Jornada Contratación pública: Claves para el acceso a Pymes. Jueves 5 de noviembre de 09:30 a 11:30 horas.
  3. Curso Aprender a emprender. Del 17 al 20 de noviembre de 10:00 a 13:00 horas.

Tal y como detalló Nuño, el objetivo de estas actividades es que sean “prácticas y efectivas. Que la formación que demos sea formación que nos demandan tanto emprendedores como empresas. Acorde con las demandas reales”.

Los talleres, cursos y jornadas serán gratuitos. Las personas interesadas podrán inscribirse a una o más actividades ya que son independientes entre sí. Se deberá rellenar el formulario de inscripción habilitado al efecto para cada actividad en la página web del Ayuntamiento de Siero, www.ayto-siero.es.

El número de plazas es limitado y el plazo de inscripción estará abierto desde hoy y hasta completar el total de plazas disponibles y se asignarán por orden de inscripción, teniendo prioridad las personas titulares de empresas con domicilio social en Siero.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas