SIERO

SOCIEDAD

La tienda Casa Amparo cumplió este año su 50 aniversario

Domingo 04 de Octubre del 2020 a las 09:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado mes de marzo la tienda Casa Amparo, ubicada en la carretera general de Valdesoto, cumplía su 50 aniversario, ya que el establecimiento lo abrió la madre de la propietaria actual en 1970. La actual regente, Amparo Palacio, recogió el testigo de su madre y en la tienda se venden todo tipo de productos de alimentación, conservas, pan, fruta verdura, producto de limpieza y prensa.

Casa Amparo abre todos los días excepto los martes, que cierra por descanso, el horario es de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y por las tardes de 16.30 a 19.30 horas; los sábados abre de 9.30 a 13.30 horas y los domingos de 8.30 a 13 horas.

Palacio reconoció que durante el confinamiento fueron muchas las personas que acudieron a comprar a sus establecimientos, sobre todo de los pueblos cercanos que optaban por desplazarse lo menos posible para comprar y lo hacían donde hubiera menos aglomeraciones, que en un gran supermercado. La propietaria ha visto pasar por su local varias generaciones de vecinos y esta muy agradecida a todos ellos por su confianza a lo largo de estos 50 años.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas