[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La tienda Casa Amparo cumplió este año su 50 aniversario

Publicado el 04/10/2020
El tapin La tienda Casa Amparo cumplió este año su 50 aniversario

El pasado mes de marzo la tienda Casa Amparo, ubicada en la carretera general de Valdesoto, cumplía su 50 aniversario, ya que el establecimiento lo abrió la madre de la propietaria actual en 1970. La actual regente, Amparo Palacio, recogió el testigo de su madre y en la tienda se venden todo tipo de productos de alimentación, conservas, pan, fruta verdura, producto de limpieza y prensa.

Casa Amparo abre todos los días excepto los martes, que cierra por descanso, el horario es de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y por las tardes de 16.30 a 19.30 horas; los sábados abre de 9.30 a 13.30 horas y los domingos de 8.30 a 13 horas.

Palacio reconoció que durante el confinamiento fueron muchas las personas que acudieron a comprar a sus establecimientos, sobre todo de los pueblos cercanos que optaban por desplazarse lo menos posible para comprar y lo hacían donde hubiera menos aglomeraciones, que en un gran supermercado. La propietaria ha visto pasar por su local varias generaciones de vecinos y esta muy agradecida a todos ellos por su confianza a lo largo de estos 50 años.