[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Red Municipal de Bibliotecas de Siero entregó los premios a los ganadores del concurso de marcapáginas en conmemoración del Día del Llibru Asturianu 2020

Publicado el 02/10/2020
El tapin La Red Municipal de Bibliotecas de Siero entregó los premios a los ganadores del concurso de marcapáginas en conmemoración del Día del Llibru Asturianu 2020Alba Fernández Cifuentes

La Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Siero realizó la entrega de los premios del concurso de marcapáginas para celebrar el Día del Llibru Asturianu, que se conmemora el día 2 de octubre. La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, fue la encargada de entregar dichos premios a los artistas. La entrega tuvo lugar en la Biblioteca de Pola de Siero.

La temática propuesta era leer libros en asturiano y se debía de realizar un dibujo sobre el tema. Los ganadores de los premios fueron: en la categoría de adultos el finalista fue Fernando Fernández Sopeña y el ganador Ceferino Corujo Marcos; en Primeros lectores la finalista fue Valeria Díaz Regueira y la ganadora Alba Fernández Cifuentes; en infantil fue finalista Irene Sáiz Fernández y la ganadora Carla Rodríguez Méndez y en juvenil ganó Ángeles Fernández Piney.