SIERO

POLíTICA

Finalizadas las obras de renovación del pavimento en la Travesía 1 en la Calle Jerusalén de Pola de Siero

Viernes 02 de Octubre del 2020 a las 01:48


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Infraestructuras Urbanas; Mantenimiento y Conservación de Inmuebles Municipales; y Medio Ambiente, Javier Rodríguez, visitaron, este mediodía, la finalización de las obras de renovación del pavimento de la Travesía 1 en la Calle Jerusalén de Pola de Siero. Esta actuación contó con un presupuesto de 17.249,09 euros y un plazo de ejecución de un mes.

La travesía 1, que comunica las calles de Jerusalén y Fausto Vigil entre sí, se encuentra ubicada en la localidad de Pola de Siero y tiene una longitud de unos 46 metros. El trazado se encontraba en mal estado, apreciándose, además, un deficiente sistema de drenaje de aguas pluviales.

Los trabajos han consistido en la aplicación de un pavimento de hormigón reforzado con fibras y mallazo eletrosoldado con un espesor de 18 cms ejecutado sobre una capa de zahorra. Además, se ha renovado por completo la red de pluviales, mejorando así el drenaje de la travesía. También se ha aumentado el número de sumideros hasta cinco.

Durante la visita, el primer edil, acompañado de vecinos, recordó que “la calle presentaba muy malas condiciones, no podía estar así, encontrándose en el centro de Pola de Siero”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas