[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Federación Asturiana de Fútbol pone dos campos a disposición de los equipos afectados por el corte de luz

Publicado el 28/09/2020
El tapin La Federación Asturiana de Fútbol pone dos campos a disposición de los equipos afectados por el corte de luz

El alcalde de Siero, Ángel García y el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Jesús Abad, mantuvieron una reunión de carácter urgente, en la sede de la Real Federación Asturiana de Fútbol, en Gijón, con el presidente de entidad, Maximino Martínez.

El objetivo de la reunión era pedir colaboración y ayuda a la Federación para dar una solución temporal para los equipos que se han visto afectados por el corte de luz de Industria en los campos, de titularidad municipal, donde entrenaban.

En dicho encuentro, el presidente puso a disposición de dichos equipos los dos campos que la Federación tienen en Roces, en Gijón, y el Campo Federativos de El Llerón, en Tudela Agüeria, en Oviedo. La cesión será gratuita (el alquiler habitual de estas instalaciones es de 44 euros por hora y media) y podrán entrenar y jugar partidos oficiales hasta que solucione el problema.  Al término de la reunión al alcalde agradeció a la Federación su ayuda. También al Ayuntamiento de Noreña que ha puesto también a disposición de alguno de los equipos las instalaciones del Condal.