[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Asier Ramos se despidió de la Escuela de Ciclismo de Viella ganando en casa

Publicado el 27/09/2020
El tapin Asier Ramos se despidió de la Escuela de Ciclismo de Viella ganando en casaCali, Asier y Paco

El pasado sábado 26 de septiembre se celebró la carrera XIX Circuito Escuelas Viella 2020, organizada por la Escuela de Ciclismo de Viella, se respetaron todas las medidas sanitarias para evitar contagios como las burbujas para los equipos, que se encontraban en una zona próxima a la meta con separación entre ellos de más de tres metros, uso obligatorio de las mascarillas para todo el mundo, menos para los corredores durante la competición, uso del gel hidroalcohólico y las inscripciones se realizaron online, entre otras muchas medias que se tomaron.

La prueba contó con 115 corredores, desde la categoría promesa de 5 y 6 años hasta infantiles A. Compitieron once equipos llegados desde toda Asturias, la lluvia estuvo presente en las últimas pruebas. En Infantiles A se impuso el lugonense, Asier Ramos, que en la próxima temporada competirá en el equipo gijonés de Las Mestas, en el que milita su hermano mayor Ángel. Esta prueba le sirvió para despedirse del equipo técnico y la directiva paxarra, ya que desde muy pequeño comenzó a correr en la Escuela igual que su hermano.