SIERO

VARIOS

El estudio JessyA Danza y Pilates ha sido nominado para el premio nacional “Duende” como una de las academias de excelencia en danza

Viernes 25 de Septiembre del 2020 a las 07:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El estudio JessyA Danza y Pilates, ubicado en la calle Pasaje del Parque, número 16 en Lugones, lleva dos años abierto al público y es un espacio en el que se combina la danza, el pilates, el yoga y talleres de desarrollo personal. Esta combinación de actividades está destinada al cuidado de nuestro bienestar y salud personal.

Su propietaria, Jessy, cuenta con una dilatada carrera en todos estos ámbitos, ya que lleva años siendo instructora de pilates, bailarina y profesora de danza. Además, este año la academia está nominada con el premio nacional “Duende” como una de las que ofrece excelencia en danza y cuenta con cinco equipos clasificados para participar en la final del concurso nacional de baile “Vive tu sueño”. Dentro de la danza se ofertan los siguientes cursos: hip-hop, funky, pre-ballet, ballet para menores y adultos, contemporáneo, jazz, danza moderna para menores y adultos, sevillanas y flamenco, bailes de salón y latinos; además de zumba para ponerse en forma.

En este momento, están abiertos los grupos reducidos con atención personalizada y entre ellos se encuentran el de yoga para todas las edades, pilates matt, aéreo, implementos e hipopresivos. Además los fines de semana se ofrecen talleres  de desarrollo personal sobre Reiki, meditación, mindfulnnes entre otros muchos.

El local cuenta con dos salas completamente insonorizadas, que además tienen extractores de aire natural, que funcionan de manera continúa haciendo circular el aire y ventilando el centro por completo. Cumpliendo con todas las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio y la consejería de Sanidad: se han reducido los aforos de las clases; entre las actividades se desinfectan por completo las salas y los materiales utilizados; cuentan a la entrada con gel hidroalcohólico y felpudo desinfectante, y en ningún momento los alumnos de danza se encuentran con los de pilates o yoga, ya que los horarios de las clases están perfectamente coordinados para impedir que se encuentren dos clases, los alumnos sólo ven a los de su clase. Además, tienen que llevar un calzado concreto y ropa para ser usados únicamente en la academia.

La atención es personalizada, ya que el aforo de las actividades se ha reducido, en el caso de pilates aéreo e implementos serán tres personas y en yoga y pilates matt seis personas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas