SIERO

SOCIEDAD

Alimentación Mariluz lleva abierto más de 30 años en Carbayín Bajo

Jueves 24 de Septiembre del 2020 a las 04:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La tienda Alimentación Mariluz, ubicada en la calle Boca del Túnel número 30 en Carbayín Bajo, lleva 32 años ofreciendo sus servicios a los vecinos de la parroquia. La actual propietaria es Cristina Palacio es la segunda generación, ya que, aunque en un primer momento fueron unos tíos de su padre los que abrieron el local como una carnicería, que estuvieron unos años, después les tomó el relevó su padre, que le dio un vuelco al comercio y lo convirtió en Alimentación Mariluz.

“Yo estudiaba y venía a ayudar a mi padre cuando acababa, como también lo hacía mi hermano, con 15 años ya estábamos aquí ayudando, pero fue cuando cumplí los 25 cuando me hice cargo de la tienda, llevó desde 1994 aquí cuando acabé de estudiar”, explicó. Alimentación Mariluz abre todos los días, ya que vende pan y prensa, pero durante el verano sólo abre por las mañanas de 9 a 14 horas de lunes a sábados y los domingos de 9.30 a 13 horas.

“He visto pasar varias generaciones de clientes por aquí, desde los abuelos a los nietos, la mayoría de la gente que viene es mayor, ya que es más práctico venir aquí que coger el coche e irse a otras localidades como Pola a comprar. Aunque en el confinamiento es cierto que venía la gente joven para llevar la compra a sus familiares mayores, bien fueran padres o abuelos”, aseguró.

En Alimentación Mariluz se pude comprar todo tipo de productos desde charcutería, quesos, conservas, dulces, leche, azúcar y todo tipo de productos de limpieza. “Tenemos mucha variedad de productos para atender todas las demandas y lo que nos pidan si no lo tenemos también lo traemos”, apuntó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas