[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero trabaja para que se reanude el suministro de luz en los campos de El Bayu, Colloto y El Berrón

Publicado el 23/09/2020
El tapin Siero trabaja para que se reanude el suministro de luz en los campos de El Bayu, Colloto y El Berrón

El concejal de Deportes y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Siero, Jesús Abad, explicó que los cortes de suministro eléctrico en los campos de El Bayu, Colloto y El Berrón, se debieron a los defectos que presentan las instalaciones eléctricas, que se están subsanando poco a poco, “esto no es algo nuevo viene de años atrás y se hacen trabajos cada cierto tiempo para mejorar las instalaciones, en función a lo que se indica en las OCAS”, explicó.

Abad comentó que son instalaciones que iban quedando más rezagadas y se optó por el corte del suministro, de cara a que el Ayuntamiento de Siero actuara con máxima premura, “nosotros ya estamos con técnicos estudiando los proyectos que se necesitan en cada instalación. Veremos si se agiliza lo máximo posible, porque son trámites lentos y que implica dinero, y ahora no es el mejor momento, el trabajo o haremos. Después se tiene que legalizar todo para que la luz vuelva a las instalaciones”, concluyó.