SIERO

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos y la Plataforma Pro-instituto de la Fresneda proponen a los vecinos manifestarse a través de dibujos para que se cumplan los plazos de apertura del instituto

Martes 22 de Septiembre del 2020 a las 19:32


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos y la Plataforma Pro-instituto de la Fresneda realizan un llaman a todos los vecinos a colaborar en una manifestación, para pedir que se cumplan los plazos y el nuevo instituto abra sus puertas en septiembre del año que viene a pleno rendimiento.

Para ello se les ocurrió una forma distinta, segura y llamativa.  La intención es que en todas las casas se confeccionen dibujos relacionados con el tema del instituto y se depositen en la conserjería del Centro Cultural, en horario de 15:30 a 21 horas de lunes a viernes. Cuando tengan todos los dibujos elaborarán un gran collage en el aparcamiento del Centro de Salud.

Cada dibujo se corresponderá con una persona y la idea es llenar de (personas-dibujos) el aparcamiento.  Lo que pretenden ambos colectivos es que se cumplan los plazos y el instituto sea una realidad, ya que aseguran que llevan muchos años esperando por ello.

Los dibujos se pueden desde el martes día 22 de septiembre hasta el viernes 2 de octubre. El Collage con todos ellos se realizará el fin de semana del 3-4 de Octubre.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas