SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero publica la lista provisional de beneficiarios de las becas de comedor y de libros y material escolar

Lunes 21 de Septiembre del 2020 a las 13:06


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La comisión Informativa de Políticas Sociales, Recursos Humanos, Educación, Cultura y Deporte, Participación y Seguridad Ciudadana, celebrada hoy, aprobó la lista provisional de beneficiarios de las ayudas destinadas a la adquisición de libros de texto para alumnos y alumnas del segundo ciclo de Educación Infantil y material escolar y las becas de comedor escolar para el segundo ciclo de Infantil y para Educación Primaria. En total, el Consistorio ha recibido 214 solicitudes para la línea destinada a libros y material escolar, de las que ha concedido 59, y 276 para las becas de comedor, de las que se han informado de forma favorable 106.

La lista se publicará mañana en la web municipal y se podrán presentar alegaciones hasta el día 28 de este mes. Estas ayudas, de concurrencia competitiva, cuentan con una partida de 100.000 euros, en el caso de las becas de comedor, y de 12.000 para la compra de libros y material didáctico. El criterio para asignarlas se articula en función de la renta renta per cápita, por lo que tienen preferencia aquellas unidades familiares con menor poder adquisitivo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas