[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Hogar de Pensionistas “San Martín de La Carrera” decidió no vender papeletas de Lotería de Navidad debido a la pandemia

Publicado el 21/09/2020
El tapin El Hogar de Pensionistas “San Martín de La Carrera” decidió no vender papeletas de Lotería de Navidad debido a la pandemia

El Hogar de Pensionistas “San Martín de  La Carrera” de El Berrón comunica a sus socios y simpatizantes que por acuerdo de la Junta Directiva y con motivo de la actual situación de pandemia que estamos padeciendo, este año no se pondrá a la venta papeletas de Lotería para el sorteo de Navidad del 22 de diciembre de 2020 del número 41.291, que se viene jugando habitualmente desde hace muchos años y que se corresponde con la fecha de fundación de la Asociación.

Aquellas personas que lo deseen, pueden adquirir este número en décimos sin recargo al precio de 20 euros unidad, en la Administración de Loterías nº4 (La Bruxa) en el Centro Comercial Carrefour- Azabache y/0 en la Administración de Loterías nº1 en Parque Principado.