[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Pablo Gutiérrez Solís fue tercero en el Campeonato de España Sub-18

Publicado el 20/09/2020
El tapin Pablo Gutiérrez Solís fue tercero en el Campeonato de España Sub-18

Comienzo del Campeonato de España de la categoría MXSUB18 en el circuito de Montearagon-Toledo, después de un cambio de localidad, ya que en principio la prueba inaugural se iba a celebrar en la ciudad murciana de Alhama, que ahora se encuentra bastante afectada por la pandemia. Pablo Gutiérrez remata un fin de semana impresionante subiendo a pódium en tercera posición.

El sábado abrían pista los pilotos se SUB18 para los entrenamientos libres en un circuito muy embarrado por las lluvias, condiciones que Pablo conoce muy bien y aprovechó para conseguir la vuelta más rápida. En los entrenamientos cronometrados consiguió el tercer mejor tiempo lo que le colocaría en esta posición para la parrilla de salida en las dos mangas de carrera a celebrar el domingo.

Ya en la jornada dominical, el sierense marcaría el mejor tiempo en el warm up, para luego hacerse con la tercera posición en las dos mangas puntuables, por detrás de dos monturas de mayor cilindrada, siendo la primera 125cc en pasar por línea de meta.