SIERO

POLíTICA

Vox solicita la reapertura de los Centros de estudios

Viernes 18 de Septiembre del 2020 a las 08:28


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En el día de hoy, Vox Siero ha presentado por registro una petición en la que instaba al equipo de Gobierno a la reapertura de los centros de estudio y bibliotecas públicas de todo el Concejo.

A juicio del Concejal de Siero, “los jóvenes están siendo los grandes olvidados en esta situación de crisis sanitaria. Si ayer solicitábamos que se les dotara de espacios al aire libre donde llevar a cabo actividades lúdicas, hoy lo que solicitamos es más importante si cabe. Las Universidades han reabierto sus puertas, y nuestros jóvenes no disponen de unos espacios imprescindibles para la enseñanza universitaria.”

Alejandro Álvarez señala de igual modo que somos el único Concejo del entorno, que mantiene estos centros cerrados. “Nuestra sorpresa en este sentido, nos llega cuando tras varias quejas recibidas por varios jóvenes del Concejo, constatamos que los centros de estudio de Gijón, Avilés, Oviedo o Tineo entre otros, están funcionado. Es evidente que lo que debe primar es la seguridad, y por ello debemos establecer un protocolo que señale el aforo máximo permitido, los métodos de solicitud de cita previa, o regular el tiempo máximo que se pueda estar dentro. Pero lo que no podemos es quedarnos quietos, y discriminar a los jóvenes de Siero”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas