[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Vox demanda que se creen espacios para los jóvenes en Siero

Publicado el 17/09/2020
El tapin Vox demanda que se creen espacios para los jóvenes en Siero

En este sentido, desde el Grupo Municipal Vox Siero, se insta al equipo de Gobierno a llevar a cabo la ejecución del parque de Parkour, aprobado en los presupuestos del 2020. El Concejal D. Alejandro Álvarez, señala que la partida presupuestaria ya ha sido aprobada, y que únicamente falta la orden para que sea ejecutada. En palabras del Concejal sierense, “es una obra muy demandada por los jóvenes de la zona. En estos momentos complicados que les ha tocado vivir a nuestros jóvenes, debemos dotarlos de espacios donde puedan realizar actividades lúdicas al aire libre, y esta es una actividad en auge entre los adolescentes”.

En lo que hace referencia a la ubicación del mismo, el Concejal señala que, “Nosotros creemos que la ubicación debería de ser anexa a alguna de las instalaciones deportivas del Concejo, con la finalidad que no sea un parque que se lleve a cabo y acabe abandonado a su suerte, como hemos visto con alguna actuación cuyo emplazamiento no ha sido el adecuado”.

Para el Grupo Municipal Vox Siero, esta debería de ser la primera piedra de las diferentes actividades para los más jóvenes, que debe impulsar este Ayuntamiento, “los jóvenes son el futuro, y están encontrándose en una situación complicada con todo lo que les ha tocado vivir, por ello debemos estimularles tanto a nivel deportivo como cultural, para que puedan seguir formándose como personas, dotando el Concejo de espacios en los que puedan esparcirse y disfrutar”.