SIERO

CULTURA

Siero organiza un concurso de marcapáginas para celebrar el Día del Llibru Asturianu

Miercoles 16 de Septiembre del 2020 a las 12:49


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Siero, Aurora Cienfuegos, presentó el concurso de marcapáginas para celebrar el Día del Llibru Asturianu, que se conmemora el día 2 de octubre, organizado por la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Siero.

El marcapáginas deberá estar en un formato de entre 5 y 7 centímetros de ancho por 20 centímetros de alto, diseñado por una sola cara sobre cartulina. Consistirá en un dibujo sobre el tema propuesto que es leer libros en asturiano. No pueden llevar añadidos en relieve, ni troquelados. Para público adulto, se admiten dibujos realizados en ordenador y collages.

Se establecen diferentes categorías: Primeros lectores: de 0 a 5 años; Infantil: de 6 a 12 años; Juvenil: de 12 a 16 años y Adultos: a partir de 17 años. Las ilustraciones se entregarán en cualquiera de las Bibliotecas de la Red Municipal de Siero. Deberán llevar siempre en el reverso de cada marcapáginas los datos de contacto y la categoría, en la que se participa. El plazo de presentación es desde el día 14 al 25 de septiembre.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas