[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El PP de Siero solicitará al Ayuntamiento la realización de la segunda fase de ampliación del camino de Leceñes

Publicado el 15/09/2020

En la actualidad se ha realizado la ampliación de los primeros 90 metros del camino de entrada a Leceñes, camino que se extiende hasta la localidad de Castiello. Esta primera fase, ayudará a descongestionar una zona con un elevado tránsito de vehículos, pues a los residentes en los núcleos de población, se suman los trabajadores, familiares, y servicios de urgencias que visitan la residencia de ancianos, con más de 100 plazas.

Por ello, desde el Partido Popular y tras visitar la zona, acompañados de vecinos, hemos decidido pedir al equipo de gobierno la realización de una segunda fase de ampliación del tramo de carretera siguiente, de forma que podamos dar la obra por concluida.

En conversación con los vecinos, estos nos informan que el dueño de la parcela colindante a esta carretera, cedería sin coste al Ayuntamiento el espacio necesario para su ampliación, lo cual facilita los trámites administrativos y reduce el coste, mostrando la buena voluntad existente por parte de los vecinos para el desarrollo de la obra y la solución largamente esperada a un problema de la parroquia, que crea tensiones cada vez que dos vehículos se encuentran en dirección contraria sin posibilidad de cruzarse.