[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Adjudicado el contrato para pintar varios colegios públicos del concejo

Los trabajos se ejecutarán en coordinación con las direcciones de los centros y cuando no haya alumnado en las instalaciones. La actuación cuenta con un presupuesto de 28.377,03 euros

Publicado el 14/09/2020

El Ayuntamiento de Siero adjudicó, hoy, un contrato para pintar el interior de varios colegios públicos del concejo durante los próximos meses. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 28.377,03 euros y se llevaran a cabo en coordinación con las direcciones de los centros y cuando no haya alumnado.

Las obras comenzarán mañana mismo en el Colegio Público Xentiquina de Lieres, con la pintura de techos y paredes de la entrada, el aula de inglés, uno de los despachos, y la entrada y los pasillos de la primera planta. Seguidamente, se continuará con la pintura interior en el resto de los centros en función de las necesidades detectadas por los técnicos municipales.

Esta actuación, que se ejecutará durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, no estaba prevista inicialmente en los presupuestos de este año pero se podrá llevar a cabo tras realizar ajustes en otros proyectos, y una vez el crédito ha estado disponible.