SIERO

POLíTICA

Ignacio Blanco presenta su candidatura a los jóvenes de Vox Siero

Viernes 11 de Septiembre del 2020 a las 19:14


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz de Vox en la Junta General del Principado y candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Provincial de Asturias, Ignacio Blanco, mantuvo ayer por la tarde una reunión con una treintena de jóvenes afiliados de Siero, Gijón, Oviedo, Langreo y otros puntos de Asturias en Pola de Siero. El acto, en el que estuvo acompañado por Alejandro Álvarez, concejal del ayuntamiento sierense, y Sonsoles Peralta, ambos integrantes de la candidatura de Ignacio Blanco, se enmarca dentro de la campaña de recogida de avales para concurrir a las elecciones que decidirán el próximo presidente que liderará durante los próximos años el partido de Santiago Abascal en Asturias.

El encuentro con los jóvenes afiliados Ignacio Blanco se celebró en un clima de entusiasmo con la candidatura de Blanco, quien fue abordado con entusiasmo por los jóvenes de VOX, y durante el que se mantuvieron debates sobre política general y sobre el futuro del partido en Asturias, en el que todos creen que Ignacio Blanco es la mejor opción para presidir VOX en el Principado.

Ignacio Blanco quiso recalcar la necesaria unidad del partido, en donde la organización y los cargos de electos han de estar perfectamente coordinados y alineados, sumando esfuerzos y energías, no poniendo obstáculos ni palos en las ruedas. Para ello, primero hay que lograr los avales antes de las 12 de la noche de mañana sábado 12 de septiembre y luego lograr los votos de los afiliados entre el 14 y el 24 de septiembre.

 Blanco recordó que “en las pasadas elecciones nacionales VOX fue el partido más votado entre los menores de 30 años, con 19,4% de los votos. Vox es un partido joven con gran acogida entre los jóvenes” y ha destacado que “décadas de adoctrinamiento e intoxicación en los planes de estudio no han conseguido eliminar de entre nuestra juventud el sano amor a España y los principios sobre los que sus se sustentan las sociedades prósperas: el trabajo y el ahorro. Ignacio ha pedido a los jóvenes de VOX que no caigan seducidos en las recetas facilonas del populismo de las izquierdas, la cultura de la subvención y el todo gratis.”

 

Blanco lamentó que el partido en Asturias, no haya seguido esa tendencia en la afiliación de jóvenes, y haya perdido a muchos de ellos que se sintieron apartados por la actual dirección del mismo. “Recuperaremos a todos los jóvenes que se han alejado del partido y acercaremos a muchos más”, recalco el candidato.

 

 

Blanco se comprometió a contar con los jóvenes de Vox y apostar por ellos. Entre sus propuestas está la de elaborar un completo plan de formación intelectual y acción política, redes sociales y activismo para jóvenes, con la intención de preparar la siguiente generación de cuadros del partido para que el día de mañana puedan dar el salto a puestos de responsabilidad. También se comprometió a que los jóvenes sean una de sus prioridades en el partido.

 

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas