SIERO

POLíTICA

Comienzan las obras de renovación del pavimento en la Travesía 1 en la Calle Jerusalén de Pola de Siero

Jueves 10 de Septiembre del 2020 a las 04:32


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, visitó este mediodía el inicio de la obras de renovación del pavimento de la Travesía 1 en la Calle Jerusalén de Pola de Siero. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 17.249,09 euros y un plazo de ejecución de un mes.

La travesía 1, que comunica las calles de Jerusalén y Fausto Vigil entre sí, se encuentra ubicada en la localidad de Pola de Siero y tiene una longitud de unos 46 metros. El trazado se encontraba en mal estado, apreciándose, además, un deficiente sistema de drenaje de aguas pluviales.

Los trabajos consistirán en la adopción de un pavimento de hormigón reforzado con fibras y mallazo eletrosoldado con un espesor de 18 cms ejecutado sobre una capa de zahorra. Además, se proyectará la renovación total de la red de pluviales mejorando así el drenaje de la travesía. También se aumentarán el número de sumideros hasta cinco.

El primer edil, Ángel García, tras visitar el comienzo de las obras, afirmó que: “la petición de los vecinos estaba más que justificada, esta calle no podía estar así encontrándose en el centro de Pola de Siero”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas