SIERO

POLíTICA

Finalizadas las obras de mejora de un camino en Los Pedregales, en la parroquia de Limanes

Miercoles 09 de Septiembre del 2020 a las 02:31


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Infraestructuras Urbanas, Mantenimiento y Conservación de Inmuebles Municipales y Medio Ambiente, Javier Rodríguez, y el concejal de Infraestructuras en el Medio Rural, Desarrollo Agrario y Ganadero, Zonas Verde y Áreas de Esparcimiento y Bienestar Animal, Alejandro Villa, visitaron, esta mañana, la finalización de los trabajos de reparación de un camino en Los Pedregales, en la parroquia de Limanes.

El camino reparado tiene una longitud de 466 metros, con un ancho medio de 3,80 metros. Tal y como explicó el concejal de Infraestructuras durante la visita, los trabajos consistieron en la extensión de una capa de mezcla bituminosa en caliente de 4 cm de espesor. Entre la capa de aglomerado existente y la nueva capa de rodadura se dotó a la superficie de un riego de imprimación y una capa de aglomerado de 2 cm de espesor para la regularización del firme.

Respecto al drenaje, se ha respetado el tramo de cuneta de bordillo inicial, hasta un punto en el que se encontraba hundida debido a las filtraciones. Rodríguez explicó que “es desde ese punto donde se ha ejecutado una zanja y cuneta bordillo en un primer tramo; y cuneta en V y cuneta bordillo en los tramos restantes”.

 Las obras de reparación del camino de Los Pedregales, en Limanes, cuentan con un presupuesto de 50.316,47 euros, tienen un plazo de ejecución de 4 semanas y se realizarán con cargo a los presupuestos de 2020.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas