SIERO

POLíTICA

Siero adjudicó el contrato de la asistencia técnica para la implementación de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado con cargo a los FEDER

Miercoles 02 de Septiembre del 2020 a las 09:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Desarrollo y Promoción Económica, Patrimonio, Servicios Públicos Digitales e Innovación, Aida Nuño, presentó el contrato de la asistencia técnica para la implementación de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado de Siero con cargo a los Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER.

El contrato ya está adjudicado, se firmó ayer, y hoy mismo ya se han celebrado las primeras reuniones de trabajo para poner en marcha la implementación del mismo. Tal y como ha anunciado la concejala Desarrollo y Promoción Económica, Patrimonio, Servicios Públicos Digitales e Innovación, Aida Nuño, la prioridad ahora mismo, además de poner en marcha la estrategia en todo su ámbito, el desarrollar el objetico temático 2, mejorar la gestión de los servicios públicos a través de las TIC y acercar la administración a la ciudadanía. El importe del contrato es de 233.318,25 € y tiene una vigencia de 5 años.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas