SIERO

POLíTICA

Obras Antonio Machado de Lugones: En el puente del uno de mayo y por las noches esa zona está inhabilitada para aparcar, aunque no hay ningún tipo de señal que lo indique

Miercoles 04 de Mayo del 2016 a las 14:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Hace varios meses se reactivaron las obras de la calle Antonio Machado, que llevaban más de cinco años paradas con la maquinaria dentro del solar y valladas. Al ponerse de nuevo a trabajar en ellas la empresa ha optado por eliminar parte del aparcamiento de la calle para la entrada de camiones al solar. En dicha entrada no hay ninguna señal donde se prohíba aparcar, ni el horario en el que se está trabajando y entran los camiones.

Los vecinos se quejan porque no pueden aparcar nunca en esa zona, ya que las vallas lo impiden, incluso en el puente del uno de mayo y por las noches esa zona está inhabilitada para aparcar, aunque no hay ningún tipo de señal que lo indique. Toñi Cabal vecina desde hace cinco años de la zona aseguró que esto les perjudica seriamente, porque les hace ir a aparcar a la zona azul, que se encuentra una calle más allá en Leopoldo Lugones, “¿por qué tengo yo que pagar la zona azul?, si la empresa no cuenta con las señales pertinentes, además ocupan el aparcamiento durante todo el día”, destacó.

 Otra de las residentes, Graciela, mostró la misma opinión, “esta es zona blanca y encima la ocupan durante todo el día para las obras, cuando este es un aparcamiento perfecto para los vecinos de la zona. Esto provoca que encima tengamos que pagar por aparcar”, criticó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas