[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Festejos de Santa Isabel entregó 1.200 bollos y botellas de sidra entre sus socios

Publicado el 31/08/2020
El tapin La Asociación de Festejos de Santa Isabel entregó 1.200 bollos y botellas de sidra entre sus socios

Aunque este año no se pudo celebrar las fiestas de Santa Isabel como en ediciones anteriores, la Asociación de Festejos de Lugones decidió celebrar el día festivo con la única actividad de la entrega del bollo, la botella de sidra y el vaso conmemorativo, a las puertas de su sede en la calle Leopoldo Lugones. En total se entregaron 1.200 bolsas entre sus socios, a los que este año se les redujo la cuota de los 13 a los 8 euros, para cubrir los gastos de los bollos.

“Decidimos no pasar por los comercios, las empresas y los establecimientos hosteleros, porque están sufriendo la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus y no nos parecía razonable, aunque muchos decidieron participar por su cuenta y pagar el vale del bollo y la botella de sidra”, explicó el presidente, Óscar Rilo. La directiva lamenta no poder celebrar la fiesta de la manera tradicional, pero lo más importante en este momento es la salud y prevenir los contagios.