[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero repara uno de los puentes sobre el río Noreña en la parroquia de Argüelles

Publicado el 31/08/2020
El tapin Siero repara uno de los puentes sobre el río Noreña en la parroquia de Argüelles

El concejal de Infraestructuras Urbanas, Mantenimiento y Conservación de Inmuebles Municipales y Medio Ambiente, Javier Rodríguez, visitó uno de los puentes sobre el río Noreña, en la parroquia de Argüelles, en donde hoy han comenzado las obras de reparación del puente, concretamente de una de las barandillas.

Semanas atrás un camión tiró la barandilla de manera accidental, quedando uno de los lados del paso al descubierto, sin protección. Desde el Servicio de Obras y la Policía local se balizó y señalizó la zona al tiempo, desde la concejalía de Infraestructuras se pusieron a planificar la reconstrucción de los daños y la reposición de la barandilla. Los trabajaos que comienza hoy se harán con cargo al pliego de mantenimiento de caminos. Tal y como recordó el edil este tipo de contratos son “es un instrumento muy ágil a la hora de resolver estos problemas puntuales urgentes”.