[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación Cultural y de Festejos La Llosa de Santolaya entregó 350 bollos y botellas de sidra personalizadas

Publicado el 29/08/2020
El tapin La Asociación Cultural y de Festejos La Llosa de Santolaya entregó 350 bollos y botellas de sidra personalizadas

La Asociación Cultura y de Festejos La Llosa de Santolaya repartió entre los socios y colaboradores 350 bolsas con los bollos y las botellas de sidra, que desde hace 5 años se personaliza con el cartel de las fiestas de la localidad. Este año el cartel lo elaboró Juan Luis “El El Peñuco” y el Llagar Alonso realizó las pegatinas para ponerlas en todas sus botellas.

El reparto del bollo se realiza en las antiguas escuelas de la parroquia de 12 a 15 horas y de 19 a 20 horas. La Asociación decidió no cobrar este año la cuota a los socios, “es una pena no poder organizar las fiestas por la pandemia del coronavirus para evitar contagios, ya que hoy estaríamos en el prado haciendo la entrega, pero con está actividad por lo menos queremos que los vecinos se reúnan en sus domicilios y recuerden la celebración”, apuntó.