[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Vox Siero solicita información sobre la situación de la publicidad y el alquiler de locales en El Bayu

Publicado el 27/08/2020

El portavoz de Vox, Alejandro Álvarez, realizó su resumen del pleno ordinario del mes de agosto que afirmó que fue corto y estuvo marcado por la expropiación de alguna finca, como las de la Avenida de Les Bellotines en Lugones, y aseguró que al final fueron resueltos positivamente todos los puntos del orden del día.

Álvarez comentó que uno de los puntos mas importantes fue la moción presentada por Somos Siero sobre las viviendas de la barriada de Pumarabule, “los vecinos están sufriendo unas consecuencias desagradables con las viviendas y situaciones contradictorias que todos esperamos que en breve estén solucionadas. Desde Vox hemos presentado ayuda con la presencia de Ignacio Blanco en varias ocasiones, hablando con la Asociación La Malpica y con la presencia del diputado nacional, José María Figaredo. Desde Vox estamos totalmente de acuerdo con la moción de Somos y la enmienda del PP”, relató.

Dentro del pleno realizaron una serie de preguntas relativas al Patronato Deportivo Municipal que no pudieron ser contestadas por el desconocimiento del alcalde, “las preguntas fueron sobre la publicidad del campo de fútbol El Bayu; alquileres de locales dentro de dichas instalaciones y el incumple el pliego de alquileres de máquinas expendedoras dentro de edificios municipales. Seguiremos indagando y pedimos una resolución rápida de este asunto, porque nos lo piden los vecinos el tener una solución la que sea”, aseguró.

El portavoz quiso también despedirse de la ex edil de IU, Lydia Is, que presentó su renuncia al acta de concejal.