SIERO

POLíTICA

Finalizan las obras de reforma de la instalación eléctrica del CP Celestino Montoto de Pola de Siero

Jueves 27 de Agosto del 2020 a las 04:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García González, y la concejala de Educación; Igualdad; Salud Pública; y Consumo, Mercedes Pérez Fierro, visitaron, esta mañana, el fin de las obras de reforma de la instalación eléctrica de baja tensión del Colegio Público Celestino Montoto dePola de Siero. La actuación, que incluye también a la Escuela Infantil “El Carmín” ubicada en el mismo edificio, contó con un presupuesto de 138.747,84 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Los trabajos consistieron en la colocación de tubos y canales nuevos, así como la sustitución del cableado antiguo, sustitución de cuadros y aparamenta eléctrica, así como la adecuación de las líneas de alumbrado de la cancha exterior y las luminarias de la misma. También se efectuaron las obras necesarias para dotar de doble suministro a la instalación, que actuará como suministro normal y un suministro complementario de socorro, que operará en casos de emergencia.

El alcalde recordó que “esta actuación era una demanda de los padres y madres de alumnos y de la comunidad educativa y que el Ayuntamiento se comprometió a ejecutar, a pesar de no ser competencia municipal”.

Las obras de la reforma de la instalación eléctrica de baja tensión del Colegio Público Celestino Montoto de Pola de Siero están incluidas en los presupuestos de 2020.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas