[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Plataforma La Fresneda valora positivamente el encuentro con el alcalde de Siero para la aprobación de los presupuestos 2021

Publicado el 22/08/2020
El tapin Plataforma La Fresneda valora positivamente el encuentro  con el alcalde de Siero para la aprobación de los presupuestos  2021

Plataforma La Fresneda valora positivamente el encuentro  con el alcalde de Siero en un ambiente cordial y distendido y en él hemos conseguido alcanzar un acuerdo en las siguientes materias para los Presupuestos del 2021

  1. La mejora del transporte   en el servicio de autobuses  de La Fresneda y frecuencias entre Oviedo, así como la  implantación  de un autobús circular que una la Fresneda con Parque Principado, Viella y Lugones.
  2. La  inclusión en los presupuestos de una partida que garantice la redacción del anteproyecto de la senda peatonal que una Lugones y La Fresneda.
  3. La inclusión  en el presupuesto de una partida para construcción de una rampa en las inmediaciones de la Plaza Mayor de la Urbanización.
  4. Ampliar la partida presupuestaría  para mejoras de parques y jardines así como control de plagas, tanto roedores como velutinas  en la Fresneda.
  5. Hemos pactado reuniones en los próximos días, con la consejera de educación, al objeto de concretar y supervisar  los plazos de la obra del IES de la Fresneda , así como la solicitud de una escuela infantil de 0 a 3 años en la Fresneda.
  6. Que se incluya en el presupuesto una partida destinada para la renovación de la red de aguas de la Fresneda Pueblo.
  7. Compromiso de ejecución de obras menores en la Urbanización.
  8.  Compromiso de no subida de impuestos para el año que viene, así como ayuda al pequeño comercio y a los mayores.