[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Reunión entre el alcalde de Siero, Ángel García, y la nueva jefa superior de Policía en Asturias la Luisa María Benvenuty.

Al encuentro han asistido también el jefe de la Policía Local de Siero, Jose Manuel Fernández, y el comisario de la Policía Nacional de Siero, Miguel Ángel Marcos.

Publicado el 21/08/2020
El tapin Reunión entre el alcalde de Siero, Ángel García, y la nueva jefa superior de Policía en Asturias la Luisa María Benvenuty.

Tras el encuentro, el alcalde ha calificado el mismo como cordial al tiempo que ha asegurado que le augura una brillante labor en Siero y en Asturias a Benvenuty. Durante el encuentro se ha acordado potenciar la relación entre Policía Local y Policía Nacional para optimizar los recursos y dar así una mejor respuesta a los vecinos y vecinas de Siero.

 Antes de la reunión, el alcalde ha querido tener un detalle, en nombre de los vecinos y vecinas de Siero y del Ayuntamiento, con el comisario de la Policía Nacional de Siero, Miguel Ángel Marcos, que está próximo a su jubilación. Le ha hecho entrega de una placa en donde se expresa el agradecimiento por sus años de entrega y servici