SIERO

POLíTICA

Lydia Is renuncia a su acta de concejal por parte de grupo municipal de Izquierda Unida de Siero

Lunes 17 de Agosto del 2020 a las 06:49


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Lydia Is ha presentado ante el registro del  Ayuntamiento de Siero su renuncia al cargo de concejala por parte del grupo municipal de Izquierda Unida de Siero. Se trata de una decisión motivada por razones profesionales.

En su renuncia quiso aprovechar para manifestar su sincero agradecimiento a todo el personal municipal por su inestimable ayuda en el desarrollo de mi labor, “consciente de que este mandato las cosas no están siendo fáciles; así como destacar el gran servicio público que prestan a pesar de los impedimentos a los que tienen que hacer frente. También a las compañeras y compañeros de Corporación y, por supuesto, a las vecinas y vecinos de Siero. Confío que entre todos, hagan de Siero un municipio mejor”, aseguró

Desde el Grupo Municipal de IU-IX quisieron añadir su agradecimiento al excelente trabajo que Lydia ha desarrollado estos 14 meses, “a pesar de las dificultades que enfrentamos día a día para llevar a cabo nuestra labor. Queremos además desearle a Lydia grandes éxitos profesionales y trasladarle públicamente nuestro aprecio y cariño, quedando a su disposición para cualquier cosa que necesite”, apuntaron.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas