[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Lydia Is renuncia a su acta de concejal por parte de grupo municipal de Izquierda Unida de Siero

Publicado el 17/08/2020
El tapin Lydia Is renuncia a su acta de concejal por parte de grupo municipal de Izquierda Unida de SieroLydia Is

Lydia Is ha presentado ante el registro del  Ayuntamiento de Siero su renuncia al cargo de concejala por parte del grupo municipal de Izquierda Unida de Siero. Se trata de una decisión motivada por razones profesionales.

En su renuncia quiso aprovechar para manifestar su sincero agradecimiento a todo el personal municipal por su inestimable ayuda en el desarrollo de mi labor, “consciente de que este mandato las cosas no están siendo fáciles; así como destacar el gran servicio público que prestan a pesar de los impedimentos a los que tienen que hacer frente. También a las compañeras y compañeros de Corporación y, por supuesto, a las vecinas y vecinos de Siero. Confío que entre todos, hagan de Siero un municipio mejor”, aseguró

Desde el Grupo Municipal de IU-IX quisieron añadir su agradecimiento al excelente trabajo que Lydia ha desarrollado estos 14 meses, “a pesar de las dificultades que enfrentamos día a día para llevar a cabo nuestra labor. Queremos además desearle a Lydia grandes éxitos profesionales y trasladarle públicamente nuestro aprecio y cariño, quedando a su disposición para cualquier cosa que necesite”, apuntaron.