[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Vox Siero cierra la primera semana de agosto con la donación de alimentos a 46 familias del concejo de Siero.

Publicado el 12/08/2020
El tapin Vox Siero cierra la primera semana de agosto con la donación de alimentos a 46 familias del concejo de Siero.

El equipo de Vox Siero prosigue con la donación de alimentos a los vecinos de Siero con dificultades. “La primera semana ha sido muy intensa, ya que la demanda fue grande y ayudamos a 46 familias, este trabajo es reconfortante para todos mis compañeros del partido en Siero”, nos traslada la responsable de desarrollo local de Vox Siero, Tatiana Menéndez.

Vox Siero lleva realizando esta labor desinteresada desde el mes de marzo y actualmente continua. En el día de hoy Vox Siero realizaba una entrega de 465 kilos de alimentos al asilo de Pola de Siero “No podemos olvidar la situación que se vivió en el asilo y debemos de continuar extremando las precauciones necesarias y colaborando los residentes”, comenta Elena Menéndez La situación para muchas familias es alarmante y no podemos relajarnos lo mas mínimo, gracias al apoyo de particulares y empresas que nos donan alimentos. Desde Vox seguimos trabajando para mitigar la situación, estamos a disposición de las personas que puedan necesitar ayuda” recalca el edil Alejandro Álvarez.